Ariedo Braida, asesor internacional del Barcelona en temas de mercado, presenció el partido entre Sassuolo y Empoli para seguir a tres futbolistas: el argentino Leandro Paredes, el italiano Domenico Berardi y el croata Sime Vrsaljko.
El equipo culé está decidido apostar a la juventud en el próximo mercado de pases y ha orientado la búsqueda hacia futbolistas que no parecen estar en el mapa de los principales gigantes europeos.
Tal es el caso del ex-Boca Juniors Leandro Paredes, quien tras no tener continuidad en Roma, y tras una cesión en Chievo Verona, parece haber encontrado su lugar en el mundo en Empoli.
Roma planea hacer uso de Paredes la próxima temporada.
Ariedo Braida, asesor culé en lo referente al mercado internacional, estuvo siguiendo al mediapunta argentino en el encuentro entre Sassuolo y Empoli, en el que también aprovechó para observar a otros dos futbolistas que interesan: Domenico Berardi y Sime Vrsaljko.
La Roma confía en el talento de Paredes, precisamente por ello lo cedió esperando que gane continuidad y experiencia, pero una oferta jugosa enviada desde Barcelona podría poner al ex-Boca como ladero de Lionel Messi.
+Gol de Paredes para Roma
+Neymar: “Sería muy bueno que Cristiano jugara en el Barca”