Luego de que Emelec desmintiera su salida de la institución, la Sombra reconoció que no está conforme con su rendimiento actual, pero que dejará todo para revertir la situación.

Hace algunas horas, comenzó a circular un rumor que vinculaba a Christian Ramos y una posible salida de Emelec, puesto que nunca logró asentarse a la Serie A ecuatoriana. De todas formas, el club emitió un comunicado donde desmintió todo tipo de versiones respecto al asunto, respaldando al defensor peruano.

Por eso, tras este mal entendido, la Sombra rompió el silencio y analizó su presente: "El técnico cree que ahora lo están haciendo bien los otros, ya me tocará mi momento, no estoy tranquilo pero tampoco me quiero ir. Pienso en entrenarme y aprovechar los cachitos que me dan para jugar y demostrar".

No hemos conversado de mi titularidad con el profe, no suelo pedir explicaciones porque tampoco las pedí cuando venía jugando

"No hemos conversado de mi titularidad con el profe, no suelo pedir explicaciones porque tampoco las pedí cuando venía jugando. Creo que tal vez por ahí me faltó un poco de confianza al inicio, pude haber hecho algo más en algunos goles", agregó el marcador central de la Bicolor. ¿Logrará ganarse un lugar entre los once?

+ Los mejores momentos de Ramos: