El exdelantero del Merengue sostuvo que ve con buenos ojos que el histórico exatacante mexicano dirija en el futuro a Real Madrid.

Hugo Sánchez tiene suficientes pergaminos para ser reconocido en la Casa Blanca. Obtuvo 9 títulos locales y uno internacional (UEFA Europa League) en Madrid y logró una estadística verdaderamente asombrosa: anotó 208 goles en 282 partidos oficiales.

Uno de los que lo observaba atentamente cuando era pequeño era Raúl González, otro que también supo convertir muchas veces y gritar campeón con el Merengue. El exdelantero de 39 años, le concedió una entrevista a Marca y dio que hablar en todas partes con sus declaraciones.

Consultado sobre la posibilidad de que Sánchez sea el comandante de Real Madrid en el futuro, expresó: "Hugo Sánchez dirigiendo al Madrid, ¿por qué no?". ¿Hugol le devolverá la pared a Raúl?

Como entrenador, Sánchez dirigió a Pumas, Necaxa, la Selección de México, Almería y Pachuca. ¿Sus logros? Conquistó dos Liga MX y el trofeo del Campeón de Campeones con los Auriazules.