El equipo de Vallecas tiene en la mira al talentoso mediocampista argentino, que se mantiene como jugador libre tras su desvinculación del Olympiacos de Grecia.
$bp(“Brid_02041962”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”150430″});
Tantas son las ganas de Alejandro Domínguez de volver a vestir la banda roja que frustrado su regreso a River, por no entrar en los planes de Marcelo Gallardo, está gestionando su incorporación al Rayo Vallecano, equipo por el que pasó en la temporada 2012-2013.
El posible retorno del Chori a Vallecas estaría avalado por el director deportivo David Cobeño y por el entrenador Michel, con quienes ya coincidió en su anterior paso por el club.
“Del Chori solo tengo buenas palabras del año que estuvo aquí y yo, personalmente con él, muy bien. Pero no puedo decir nada más porque no está firmado y prefiero no entrar. Los fichajes a día de hoy se están llevando bastante bien”, expresó el DT del Rayo en su última rueda de prensa.
Domínguez, de 36 años, se desvinculó del Olympiacos de Grecia con la ficha en su poder y quiso volver a River, pero la negativa del entrenador lo acercó mucho a Vallecas.