A la joya brasileña se le vence el contrato en febrero y negocia con las dos potencias españolas, aunque la institución blanca está un paso por encima del conjunto catalán.
$bp(“Brid_82348082”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86300″});
Augusto Galván es uno de los mayores talentos en potencia del fútbol brasileño. Algo que no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, que ya fijan sus miradas en la nueva perla carioca.
Y, como es costumbre, los grandes de España están detrás de él, aunque Real Madrid con un paso adelante del Barcelona. De hecho, el conjunto blanco habría tomado la delantera y su fichaje estaría cerca.
El jugador quedará libre el próximo 31 de diciembre al negarse a renovar, lo que facilitaría su llegada
Sin embargo, cabe recordar que Galván aún es menor de edad, lo que le obliga a retrasar su vuelo al Viejo Continente hasta el 25 de marzo, fecha en la que cumplirá los 18.
La lucha de blancos y azulgranas por los jóvenes talentos no es nueva. Ambos clubes están en una constante búsqueda de promesas, que les lleva a peinar el mercado nacional e internacional. Asencio (hoy en el Real) es una de las últimas batallas institucionales.
+ Guti: “Estoy feliz por ver que el Balón de Oro de Cristiano ha dolido en Barcelona”

