El volante central se recuperó de su lesión y podrá estar desde el arranque en la revancha de la Recopa Sudamericana entre San Lorenzo y River.

Néstor Ortigoza se perdió por lesión el partido de ida de la Recopa Sudamericana, en el que San Lorenzo sufrió y terminó perdiendo solo 1-0 ante River en el Monumental.

El Gordo sufrió una distensión en el pictíneo (uno de los músculos flexores de la cadera) en el amistoso ante Godoy Cruz de la semana pasada y no llegó a recuperarse a tiempo para el debut oficial del Ciclón en el año, por lo que su lugar fue ocupado por Enzo Kalinski.

Ortigoza fue el goleador de San Lorenzo en el último torneo con 6 tantos, todos de penal

Sin embargo, el volante de la selección paraguaya entrenó hoy a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo y no tendría problemas para jugar el miércoles cuando San Lorenzo reciba al Millonario en el Nuevo Gasómetro.

El que está en duda es Kalinski, quien terminó el partido de ida con un traumatismo en su tobillo izquierdo y hoy trabajó de manera diferenciada, junto al cuerpo médico del conjunto azulgrana.

Ortigoza anotó por última vez en el triunfo por 4-0 sobre Estudiantes:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_0by1rui5”});