Cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo públicamente, Odell Beckam Jr se deshace en elogios y alabanzas hacia los New England Patriots, Bill Belichick y, por supuesto, también Tom Brady.

La admiración de Odell Beckham Jr por los Patriots llegó a tal punto, que incluso admitió que estaba listo y entusiasmado por jugar con ellos hace un par de años cuando se rumoró que se lo llevarían en un traspaso.

Evidentemente, esto no caló muy bien en la afición de los Cleveland Browns, teniendo en cuenta que incluso él mismo admitió que no estaba deseoso de jugar en ese equipo cuando los Giants lo traspasaron.

Por si fuera poco, a Beckham pareció importarle poco la paliza que su equipo recibió a manos de Brady y compañía, pues decidió regalarle sus zapatillas personalizadas hechas con cabellos de cabra, todo ante la mirada de Baker Mayfield.

"Fue muy bueno, fue un gran gesto de su parte. Fue algo único, nadie nunca había hecho algo así para mí, así que fue muy considerado, ciertamente lo aprecio mucho", declaró Brady en el programa de radio de Greg Hill.

Obviamente, teniendo en cuenta la volatilidad de OBJ y el historial de los Patriots, el internet ya se llenó de teorías de conspiración en las que se asevera que el receptor abierto está tratando de hacerse paso hacia los Patriots.

Por ahora, todo esto es mera especulación y del dicho al hecho habrá un gran trecho, pero siempre que los Patriots están al acecho, todos deben temer por su vida.