Se está terminando un nuevo año difícil para Boca. El 2019 lo dejó con una nueva eliminación ante River en la Copa Libertadores, ahora en semifinales.

Pensando en el nuevo Xeneize, quien todavía no tiene entrenador, pero ya está Juan Román Riquelme adentro, la danza de nombres comenzó a sonar.

Renato Tapia fue uno de los primeros apuntados por la nueva dirigencia del elenco de la Ribera. El jugador está en el Feyenoord de Holanda. 

En las últimas horas, el volante de la Selección de Perú se refirió al presunto interés de Boca: "Si he escuchado, es un club muy grande pero yo todavía tengo contrato hasta junio".

Igual, él, por ahora, está muy tranquilo: "Vamos a ver que sucede, estoy tranquilo y feliz con mi familia que es lo más importante para mí".

Veremos qué pasará con esta negociación. Tapia está en Holanda desde que debutó, donde jugó 114 partidos y convirtió 9 goles. 

Este es uno de los tantos nombres que empezaron a sonar en Boca desde la llegada de la nueva dirigencia. La idea es armar un equipo que pueda pelear la próxima Copa Libertadores...