Anoche, Boca dio vuelta su partido ante Unión y terminó venciéndolo por 3 a 1 en el 15 de Abril.

Con la victoria, el xeneize dejó casi asegurada su participación en la Copa Libertadores del año próximo y completará 3 ediciones consecutivas disputando el certamen.

El próximo martes, los dirigidos por Gustavo Alfaro harán su primera presentación en el torneo después de la final perdida ante River en Madrid.

Para eso, en las próximas horas se hará oficial la lista de buena fe que el club de La Ribera presentará ante la Conmebol.

 

Según la cadena ESPNla misma estará repleta de juveniles. Algunos de ellos ni siquiera tuvieron minutos alguna vez en Primera División.

Adrián Sánchez, volante central de la reserva, utilizará el número 16. Las grandes promesas de las inferiores Aaron Molinas y Brandon Cortés portarán la 25 y la 27 respectivamente mientras que el defensor proveniente de Rosario Central, Gastón Ávila, se quedará con la número 26.

 

 

 

Además, Agustín Almendra usará la 5 que dejó vacante Fernando Gago y Julián Chicco hará lo propio con la 8, dorsal que usó por última vez Pablo Pérez. La 11 de Cristian Espinoza será de Agustín Obando, aún sin participación en el primer equipo.

+ La lista completa: