Julio Daniel Martínez se ha convertido en uno de los nombres más repetidos en los círculos de Major League Baseball recientemente, pues puede optar por convertirse en agente libre en la temporada muerta.

En este sentido, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston ya le abrió la puerta a su salida del equipo, asegurando que no le molestaría mudarse, pero que la decisión la tomaría en conjunto con su agente.

Es por eso que John Tomase, periodista de NBC Sports Boston y encargado de cubrir a los patirrojos, empezó a especular acerca de los posible scandidatos a robarse al toletero el próximo invierno.

Y, de acuerdo con Tomase, el destino más probable para el cubano-americano serían los Medias Blancas de Chicago, pues argumenta que cuentan con el personal en el que encajaría perfectamente, además de tener el dinero suficiente para ofrecerle un contrato atractivo.

Tomase agregó también que Martínez tendrá como prioridad estudiar el grupo de peloteros que lo rodearán y cómo encajaría él en la novena, concluyendo que no habría mejor lugar para él que la Ciudad de los Vientos.

Ninguno de los equipos clasificó para la postemporada y Martínez sabe que esta es su última oportunidad de obtener mucho dinero por sus servicios, y con los Medias Rojas queriendo ponerse por debajo del tope salarial, seguramente sus días en Fenway Park han llegado a su fin.