Gerrit Cole y los New York Yankees rompieron por completo el mercado de Major League Baseball, acordando un contrato de 9 años y 324 millones de dólares, cifra histórica para cualquier lanzador.

Sin embargo, parece que los Bombarderos del Bronx deberán seguir invirtiendo para que su gasto en Cole ofrezca los máximos frutos. Por eso, podrían buscar al agente libre Martín Maldonado.

Y es que, durante la segunda mitad de la temporada; Cole exigió que fuera Maldonado siempre el encargado de recibir sus envíos detrás del plato, desarrollando una enorme química con el receptor.

Si bien los Yankees están más que cubiertos en la posición con Austine Romine y Gary Sánchez, los rumores de la llegada de Maldonado a la Gran Manzana siguen creciendo cada minuto que pasa.

En este sentido, la llegada de Maldonado prácticamente le abriría la puerta de salida a Romine, quien además no fue tomado en cuenta por Aaron Boone cuando Sánchez presentó mayores problemas a la ofensiva.

Sea cual sea el caso, todo es fiesta en New York ahora que consiguieron al mejor lanzador disponible del mercado. Ahora, deberán reafirmar su condición de favoritos en el terreno de juego para volver a pelear por un título.