OTRA VEZ. Emiliano Rigoni ya fue buscado por River en un pasado. (FOTO: Getty)

Rigoni, el nuevo apuntado por River

Por: Redacción Bolavip

OTRA VEZ. Emiliano Rigoni ya fue buscado por River en un pasado. (FOTO: Getty)

OTRA VEZ. Emiliano Rigoni ya fue buscado por River en un pasado. (FOTO: Getty)

El volante no se siente cómodo en Independiente y volvió a sonar con fuerza en Núñez. Gallardo lo quiere para reforzar el mediocampo luego de la lesión de Denis Rodríguez.

>

La pretemporada de River ya culminó, pero, sin embargo, el conjunto Millonario todavía no logró sumar ningún refuerzo. El principal apuntado por Marcelo Gallardo y compañía es Walter Montoya, pero el arribo del volante de Rosario Central se presenta muy pero muy complejo.

Como consecuencia, La Banda comenzó a buscar alternativas y una de ellas se llama Emiliano Rigoni. El volante de 24 años de edad no se siente del todo cómodo en Independiente y ve con muy buenos ojos disputar la presente edición de la Copa Libertadores.

Emiliano Rigoni también interesa en Atalanta.

El nombre de Rigoni, que también fue seguido de cerca antes de que arribe a Independiente procedente de Belgrano, comenzó a sonar luego de la grave lesión de Denis Rodríguez. Sin embargo, su representante también analiza un interés de Atalanta de Italia.

"Es una posibilidad cierta, estamos en contacto con la gente de Atalanta. En principio sería un préstamo y después tendría una opción de poder comprar a Rigoni. Por ahora son charlas. Hay algún interés de algún equipo local también, un equipo que juega la Libertadores", expresó, Jorge Damiani, su representante.

+ Gol de Rigoni en Independiente:

Temas:

  • rigoni
  • river
  • independiente
  • mercado

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail