Desde Italia aseguran que el jugador de Barcelona tiene un acuerdo con el equipo que dirige Rudi García. Falta que el cuadro catalán acepte la transferencia.
Luego de cinco temporadas como jugador de Barcelona, Adriano Correia podría marcharse de España, donde jugó los últimos diez años, para continuar su carrera en Italia, más precisamente en Roma.
Adriano jugó solo 14 partidos como titular en la última temporada
De acuerdo con la información brindada por Sky Italia, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha viajado a Barcelona para negociar el fichaje del lateral brasileño y ya tendría un acuerdo con el jugador.
Aunque Luis Enrique no tiene intenciones de dejar marchar a ninguno de sus jugadores, Paulo Affonso Neves, representante del futbolista de 30 años ya ha manifestado las ganas del jugador por tener continuidad, ya sea en el conjunto culé o en otro lado: “Esta es la prioridad de Adriano, tener minutos. Esta temporada ha sdio poco aprovechado en el Barcelona”.
Adriano ya habría dado el visto bueno para continuar su carrera en Italia. Ahora la Roma deberá convencer a Barcelona para que deje salir al ex-Sevilla.
Algunos de los golazos que convirtió en Barcelona: