Sergio Araujo es el apuntado por el Palermo italiano para cubrir el déficit goleador que dejó la salida de Paulo Dybala rumbo a la Juventus.
Con 13 millones de euros sobre la mesa, el equipo siciliano intentó convencer a la Unión Deportiva Las Palmas de desprenderse del delantero argentino. Sin embargo, los canarios no están dispuestos a soltar tan fácilmente al hombre que fue la gran figura de la última temporada en que se logró el ascenso a La Liga.
La mejor venta en la historia de Las Palmas fue la de Guayre a Villarreal por 6 millones de euros.
Más haya de que en Las Palmas no habían visto jamás tanto dinero por un futbolista de sus filas, creen que Sergio Araujo no cuesta menos de 20 millones y ese es el piso que le han puesto al Palermo para negociar.
Necesitados de goles tras la salida de Paulo Dybala rumbo a Juventus y caída la opción del delantero de Boca, Jonathan Calleri, en el club siciliano ya preparan una nueva oferta que se acerca más a las pretensiones de los de La Gran Canaria.
En los próximos días se espera que tenga lugar el encuentro definitivo entre los directivos de ambos equipos en las oficinas de Pío XII. Allí, Palermo presentará su oferta definitiva, que no llegará a los 20 millones pero será lo suficientemente jugosa como para tentar a los canarios.
+El ascenso de Las Palmas
[calipso id=”0_10t1avm1″ site=”bv”]
+Ezequiel Garay en los planes de Inter
+Motta quiere obtener su carta de libertad para pasar al Atlético Madrid