Rubilio Castillo se decidió el miércoles y puso punto final a las especulaciones que lo rodearon en el mercado de pases de la liga doméstica. El delantero hondureño se unirá por las próximas tres temporadas al PAS Giannina de la Primera División de Grecia.

El atacante de Motagua y quien era pretendido por Olimpia, Marathón y Real España se decidió por una aventura en el viejo continente, según informó la periodista Karly Reyes del Diario Diez.

Castillo, de 26 años de edad, se mantuvo hasta último momento en una encrucijada, pues no quiso extender su vínculo contractual con Motagua a la espera de la oportunidad que finalmente llegó desde el campeonato helénico.

Será la primera experiencia del delantero hondureño en el fútbol de Europa, tras participar en el ascenso mexicano con el club Correcaminos.

"Rubigol" fue duramente criticado por la afición de Motagua durante el presente mercado de pases, por evitar la renovación de su contrato y que se especuló con ofertas probables de rivales como Marathón y Real España.

El delantero hondureño respondió a los rumores de manera tajante al señalar que "soy un tipo de palabra, yo nunca me retracto y mi primera opción en Honduras siempre ha sido Motagua" y el tiempo le dio la razón a Castillo, quien reportará el viernes a su nuevo club: PAS Giannina.