La dura crítica de Ruggeri hacia Marcelo Gallardo

América COPA LIBERTADORES

La dura crítica de Ruggeri hacia Marcelo Gallardo

Analizando lo que será el juego entre River y Boca en el Santiago Bernabéu, Oscar Ruggeri fue muy duro con Gallardo por un detalle que a su equipo le cuesta mejorar.

Por: Mariano Rubino

La dura crítica de Ruggeri hacia Marcelo Gallardo

La dura crítica de Ruggeri hacia Marcelo Gallardo

Tanto River como Boca ya se entrenaron en Madrid con la mira puesta en la Superfinal de la Copa Libertadores y pudimos conocer algunas pistas de cómo formaran los equipos el domingo.

Y mientras en 90 Minutos hablaban de la línea de cinco del Millonario y del doble nueve Xeneize, Oscar Ruggeri alzó la voz para criticar a Marcelo Gallardo.

Más allá de cualquier disposición táctica, el exdefensor de la Selección Argentina contó: "Lo que yo veo que no corrige, que me extraña de Gallardo, que es uno de los mejores técnicos que tenemos acá, que defienden adentro del área las pelotas paradas (...) Si te la tocan es gol".

Esto despertó la aprobación de todos sus compañeros, sobre todo los que vivieron el fútbol desde adentro como Raúl Cascini y el Cai Aimar.

El Cabezón entiende que más allá de que Franco Armani no es un arquero que salga a cortar en los centros, la defensa debería pararse más adelante y jugar al offside, que no puede darse el lujo de estar tan retrasada: "Sos River y jugás la final de la Copa Libertadores" cerró Ruggeri.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail