La derrota de Racing en su visita a River no fue una derrota más. Es que, además de los tres puntos perdidos, el líder que tiene la Superliga Argentina sufrió un episodio que le puede traer más consecuencias.

En la etapa complementaria, Eduardo Coudet dispusó el ingreso de Ricardo Centurión. Sin embargo, el futbolista reaccionó de mala manera, empujando a su entrenador y forcejeando ante la vista de todos.

Por ello, este lunes, en el programa '90 minutos de fútbol', por Fox Sports, Oscar Ruggeri no dudó y dijo qué tendría que haber hecho Coudet con Centurión en el mencionado momento de la polémica.

"Yo paraba el cambio para que vea quién es el que manda. Yo lo cambio por cualquiera, hasta por un defensor que juegue de delantero. Coudet siempre lo bancó, no podés hacerle una cosa así", comenzó afirmando.

"Si no te gusta que te manden al banco de suplentes o no querés estar, decilo y no vayas porque sabés que podés hacer algún lío", profundizó el exdefensor, que nunca tiene pelos en la lengua.