Gerrit Cole viene de la mejor temporada de su carrera, ganando 20 partidos, llegando a la Serie Mundial y dejando en la lomita a más de 300 peloteros, por lo que se espera que sea el agente libre más buscado de la temporada muerta.

El propietario de los Houston Astros declaró que hará todo lo que esté en sus manos por convencerlo de quedarse en Texas, pero, a juzgar por sus declaraciones, no parece que esto sea una posibilidad en su mente.

En este sentido, Mark Feinsand de MLB.com aseguró que el nativo de California se decantaría por los Angels o Dodgers para volver a casa, si bien los Yankees podrían tener la delantera en la puja por sus servicios.

Es bien sabido que Cole es fanático de los Yankees y el equipo ha estado tras su pista desde sus días en Pittsburgh, mientras que Giancarlo Stanton y CC Sabathia han tratado de reclutarlo en los últimos días.

Se espera que los Phillies también intenten convencer al lanzador estrella de llegar a su equipo, pero el reporte desde dentro de la liga sugiere que solo considerará esas tres opciones cuando llegue el momento de firmar.