Al finalizar la temporada, Stephen Strasburg apostó por sí mismo, rechazando los últimos años de su contrato con los Washington Nationals para buscar un acuerdo más lucrativo en la agencia libre.

Y, a lo largo de las últimas semanas, han surgido los rumores de que tanto Los Angeles Dodgers como Los Angeles Angels estarían interesados en ofrecerle una suma de dinero importante para hacerse con sus servicios.

Estos rumores se avivaron con fuerza durante el fin de semana, pues el actual MVP de la Serie Mundial fue visto junto a su agente Scott Boras nada más y nada menos que en el Staples Center de Los Ángeles.

Se espera que las franquicias angelinas busquen romper la alcancía durante la temporada muerta y Strasburg es el segundo lanzador más importante del mercado actualmente, solo por detrás de Gerrit Cole.

Los San Diego Padres también podrían meterse en la puja por firmar a Strasburg, pues todos los rumores indican que se decantará por firmar con un equipo de California, dejando a los Yankees fuera de competición.