El Estadio Universitario de Monterrey será el marco del que saldrá el segundo finalista de la Copa Libertadores, por el que espera River Plate. Tigres, como local, debe remontar la derrota de 2-1 que sufrió ante Inter, en Porto Alegre.
El equipo mexicano quiere demostrar que no fue en vano la multimillonaria inversión con la que se decidió a romper el mercado, y para ello le alcanza una simple victoria de 1-0 que haga valer el gol que consiguió en Brasil.
Los brasileños, más allá de saber lo que es alzar la Libertadores, trofeo que conquistaron en 2006 y 2010, tienen ese triunfo como respaldo, lo que obligará a Tigres, necesariamente, a salir a buscar el partido y regalar espacio valioso para el talento de jugadores como Andrés D’Alessandro y Valdivia en la conducción.
+Probables formaciones
En River estarán muy atentos al partido, aunque disfrutaran con la satisfacción de ya haber hecho su parte. Si pasan los mexicanos, el “Millonario” definirá de local, ya que un equipo de Concacaf no puede jugar la revancha en su casa en una final, y obtendrá pasaje directo al Mundial de Clubes. Pero si avanzan los “Gaúchos”, el último partido será en suelo brasileño.
+Así llegan los equipos
+Los goles de la ida
[calipso id=”0_nkslual2″ site=”bv”]