Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección de Chile, dijo que la amistad entre el tridente de Barcelona está destruyendo el fútbol, “deben prohibirlo”.
¿Qué pasará con Jorge Sampaoli? ¿Seguirá en la Selección de Chile? Todo parece indicar que no, pero ahora el entrenador le dedicó una curiosa frase al tridente de Barcelona.
“La amistad entre Messi, Neymar y Suárez es de lo peor que le ha pasado al fútbol. Leo, solo, gana un partido; si además potencia a Suárez y a Neymar, eso no vale. Deben prohibirlo”, explicó.
Claro, él entiende que el poder ofensivo del elenco blaugrana es muy superior, puede destruir y humillar defensas como ninguno en la historia.
Además, también manifestó la diferencia con el tridente de Real Madrid que componen Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema: “La diferencia con el Madrid, es que Bale, Cristiano y Benzema no solo no se potencian entre ellos sino que se neutralizan. Juega Cristiano y termina Cristiano, juega Bale y termina en Bale. Benzema agarra las que quedan, por goleador, pero no generan cosas”.
Por último, contó que sufrió mucho la derrota de River ante el Barça en la final del Mundial de Clubes: “Sentí enormemente la derrota contra Barcelona. Soy de River desde chico. Estaba en Miami y me levanté de madrugada a ver el partido. La diferencia fue muy grande y no me gusta ver a mi equipo así contra nadie”.