El zaguero del Niza que éste mes cumplirá 18 años es el principal objetivo que se trazó Robert Fernández en su búsqueda de refuerzos para el equipo culé.

Juventud, proyección, técnica para salir jugando el balón y un valor accesible son las características principales del scouting que Barcelona está llevando adelante para sumar a su plantilla un defensor que pueda quedarse en el club por muchos años.

Y fue en las tierras de Samuel Umtiti, confirmado ya como un refuerzo exitoso, que Robert Fernández encontró una nueva joya que se ha convertido en la prioridad para el próximo mercado de verano en Europa.

Se trata de Malang Sarr, quien este mes cumplirá los 18 años y es una de las figuras del Niza, equipo que ha revolucionado la Ligue 1 liderando, ahora junto con el Mónaco, la competición.

El francés es un central zurdo, pero su velocidad y técnica le permiten también jugar de lateral zurdo y no tiene mayores problemas en jugar por la derecha. Por ello, Lucien Favre le ha utilizado en diversas posiciones de la defensa a las que se ha adaptado sin mayores problemas.

+El City va por Messi con 115 millones

+Payet: "Si no me venden, juro que me romperé los cruzados"

+Disfruta los mejores videos del día