El delantero manifestó su deseo de seguir jugando al fútbol, aunque no en el país donde lo vio nacer. “Espero decidir, cuando termine este mes, a ver si puedo jugar un año más”, dijo el Conejo.

Su regreso a River no fue el esperado, por eso tan sólo duro unos meses en el club que lo vio nacer. Javier Saviola, sin continuidad, decidió dejar el Millonario y buscar nuevos caminos, aunque no fue así de facil.

El delantero de vasta trayectoria en Europa no definió su futuro y se rumoreaba con un posible retiro, que descartó por el momento. “Quizá siga jugando un año más. Lo del retiro no lo dije yo. Espero decidir, cuando termine este mes, a ver si puedo jugar un año más. Si sigo jugando veré si es en otro lugar que no sea Argentina”, manifestó el Conejo.

El ex Barceloan comentó que no quiere cerrar la trayectoria fuera del campo de juego: “Uno evalúa las ganas. Jugaría uno más. Tengo una familia que me acompaña, sea el destino que sea. Tengo hijos chicos y se podría acomodar al lugar donde tenga que ir. Tengo que tener ganas. Retirarme dentro de una cancha y ser feliz. He vivido muchísimas situaciones muy lindas“.

Además, se refirió a la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina: “Conociéndolo, él no maneja ninguna estrategia y es como es. Es un jugador que no vende humo, sencillo, que habla lo justo y necesario. Creo que es una decisión tomada en un momento complicadísimo. Ojalá que pueda cambiar esa decisión, por el bien de todos”.