El exentrenador de Jesús Corona en Twente elogió el juego del mexicano y expresó que de seguir así tendrá lugar en los equipos más grandes de Europa.
La producción del exfutbolista de Monterrey en el fútbol europeo ha ido en ascenso y le permitió, tras ser considerado una de las revelaciones de la liga holandesa, dar el salto a Porto para codearse con los mejores equipos del viejo continente en competiciones europeas.
Corona me recuerda a Romario
Gran recuerdo de él guarda Alfred Schreuder, quien lo dirigió en Twente y le augura un futuro más que promisorio: “Vino a Twente, saltó a Porto y creo que no estará mucho ahí. Estoy convencido de que en dos años dará otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, podrá ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid”, expresó.
El holandés destacó también que Corona le recuerda a Romario, por su enorme versatilidad para el juego ofensivo. “Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo veía en la práctica me recordaba a Romario. No es extremo, no es delantero, no es el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes”, concluyó.
+Gol de Tecatito en Porto
+Guerrón, el mejor de la pasada Libertadores




