PLATO FUERTE. Paris Saint-Germain y Barcelona volverán a verse las caras. (FOTO: Getty)

Se acabó la espera: vuelve la Champions League

Por: Redacción Bolavip

PLATO FUERTE. Paris Saint-Germain y Barcelona volverán a verse las caras. (FOTO: Getty)

PLATO FUERTE. Paris Saint-Germain y Barcelona volverán a verse las caras. (FOTO: Getty)

Luego de mucho tiempo de espera llegó la etapa decisiva del certamen más importante del mundo a nivel de equipos. Este martes, el balón volverá a rodar en la Champions League.

>

La fase de grupos de la Champions League ya es historia. Dicho torneo continental ya atravesó su receso y ahora ingresó en su etapa más atractiva. Este martes, los octavos de final verán su nacimiento con dos partidos que realmente acapararán las miradas de todos.

El duelo más atractivo de la jornada, sin lugar a dudas, pasa por el encuentro de ida entre París Saint-Germain y Barcelona. En el Parque de los Príncipes, estos dos equipos, que ya se conocen por compromisos anteriores, buscarán dar el primer paso hacia la próxima instancia.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

¿El otro encuentro de este martes? Benfica recibiendo, en Portugal, a Borussia Dortmund. Si bien ninguno de los dos se presenta como candidato para quedarse con el título, ambos conjuntos expusieron armas interesantes y quieren seguir avanzando.

Pero eso no es todo: la jornada futbolística ofrecerá, además, cinco partidos correspondiente a la edición Clausura 2017 de la Copa MX, actividad en Colombia y Chile y otros atractivos a lo largo y a lo ancho del planeta. No podrás alejarte de la televisión.

Temas:

  • partidos
  • copa mx
  • agenda
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail