Los 32 mejores equipos de Europa dan rienda suelta a la ilusión de levantar la Orejona a final de temporada, buscando destronar al campeón vigente Real Madrid, que está convencido de que puede repetir.
Martes 13, no te cases ni te embarques. Mejor, acomódate en tu hueco favorito del sofá porque la Champions League vuelve con una maratón de partidos de alto vuelo.
Al menos cuatro candidatos al título estarán debutando en el día de apertura, para hacer tu elección todavía más difícil puesto que, como ya es un clásico, todos los partidos se disputarán en simultáneo.
Barcelona intentará recuperarse del inesperado traspié sufrido en La Liga ante el Alavés recibiendo al Celtic escocés en el Camp Nou; mientras que Manchester City intentará revalidar su gran momento, que lo tiene como único líder de la Premier tras derrotar al United en el Derby, imponiéndose en un juego de riesgo al Borussia Monchengladbach.
Bayern Munich se las verá con una de las cenicientas del torneo en el Allianz Arena, donde el Rostov buscará que el cuento se vuelva todavía más mágico. Otro candidato es PSG, pero deberá reafirmarlo en el Parque de los Príncipes ante Arsenal, que quiere animarse de una vez a pelear en serio por el título.
La jornada se completará con los duelos entre Basilea y Ludogorets, Dynamo Kiev y Napoli, Benfica y Besiktas, y PSV ante el último subcampeón Atlético Madrid.
+Así se juega
+El último campeón