Hace unos días, Flybondi posteó a través de su cuenta de Twitter una foto aérea del estadio de River, tomada desde los cielos dentro de un avión de la empresa.

De forma inesperada, Sacachispas se metió en la conversación y el intercambio de mensajes fue positivo y agradable. Los usuarios de dicha red social enloquecieron. No era para menos, dos de los CM más queridos de la plataforma en Argentina se estaban conociendo y todo marchaba sobre ruedas.

Lo cierto es que todo quedó en una promesa clara: cuando un avión de la empresa pasaba por arriba del estadio de dicha institución, una foto iba a ser tomada (replicando lo hecho con el Monumental). Desde el club, cumplir el compromiso era más sencillo: festejar un tanto haciendo "el avioncito".

Dicho y hecho: Sacachispas volvió al triunfo luego de 17 partidos y los jugadores festejaron con la pose sugerida. 

Sin embargo, algo se rompió. Desde la cuenta del elenco Lila, un posteo quebrantó el corazón de todos los seguidores. "Nuestra amiga Carla de @TurismoCity nos presentó a sus amigos de @VuelaJetSMART que aterrizaron más rápido y a tiempo en Soldati", escribió el usuario Villero. 

Las respuestas al posteo del equipo del fútbol no tardaron en llegar (la gran mayoría justamente arrobando a Flybondi para que pueda presenciar la traición que acababa de ocurrir). Claro está, que varios usuarios arremetieron contra la institución.

Desde la cuenta de la aerolínea replicaron de forma contundente y sin piedad. "Auspician este tweet: Insua, Icardi, Cabrol y Fredo Corleone", redactaron. 

Lo que se encaminaba a ser una historia de amor nacido en Internet terminó siendo una de las traiciones más dolorosas para cualquier usuario frecuente de Twitter. Dolor absoluto.