Según una encuesta que realizó un conocido medio en Argentina, el Apache es un jugador malintencionado, teniendo en cuenta las severas lesiones que ocasionó tras su regreso a Boca Juniors. Votaron más de 15 mil personas.

Desde que regresó a Argentina para volver a vestir la camiseta de sus amores, Boca Juniors, Carlos Tevez fue centro de la polémica en dos ocasiones.

Primero, por lesionar a Ezequiel Ham, el joven volante de Argentinos Juniors, que recibió un fuerte planchazo. El mediocampista central del Bicho padeció la rotura de tibia y peroné y recién hace algunos días comenzó a hacer ejercicios con pelota.

En la encuesta votaron más de 15 mil personas.

Luego, ocurrió lo más cercano, que derivó en el interrogante si Tevez es un jugador con buena fe. El delantero de Boca, que llegó en gran nivel tras jugar la final de la Champions League con la Juventus, chocó con el arquero de Newell’s y le provocó la doble fractura del maxilar inferior, quien estará 45 días inactivo. Actualmente, el ‘1’ no puede hablar y sólo ingiere alimentos líquidos o papilla.

Según una encuesta que realizó PlayFútbol, Carlos Tevez es un jugador malintencionado. Cerca del 60% de los votantes considera que el delantero no actúa de manera leal con sus colegas durante los partidos, mientras que sólo el 41.85 por ciento de los encuestados salió en su defensa.

+ Los hechos más polémicos en la carrera de Tevez