El actual presidente de AFA le hizo saber a su entorno que tiene pensado no presentarse en las próximas elecciones. Más allá que no se hará oficial, el mandamás ya lo tendría decidido.
En AFA todo es incertidumbre. Apenas una semana después de ratificar su candidatura y luego de presidir la reunión de Comité Ejecutivo donde se fijó nueva fecha de elecciones para el 29 de junio, en la cabeza de Luis Segura empezó madurar la idea de no ser candidato luego de esta transición y de dejar abierto su espacio para que surja nuevos referentes.
Su círculo más cercano busca que Segura no se baje
En las últimas horas apareció una información que podría modificar el mapa político para dichas elecciones. ¿De qué se trata? De la posibilidad concreta que Segura se baje de la candidatura. Éste ya fue un tema del cual se habló la semana pasada; aunque luego fue desmentido. Sin embargo, ahora fue el propio presidente el que se lo hizo saber a su entorno.
Del otro lado, la oposición todavía no tiene grandes definiciones a la espera de Marcelo Tinelli y el regreso de sus vacaciones en Punta del Este. En la mente del conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo está la intención de recargar energías e intentar ser el presidente de AFA.
+ Arde el mercado de pases colombiano