Cooperativistas de La Máquina Cementera le solicitaron a Billy Álvarez, presidente de la institución, que, si se consuma el descenso, el equipo se marcha de la capital mexicana.

Cruz Azul se encuentra viviendo momentos muy complicados. A pesar de efectuar una inversión millonaria para reforzar el plantel, el conjunto comandado por Francisco Jémez deambula en los últimos puestos de la tabla de posiciones y tiene serios problemas con el descenso.

Por ello es que, en las últimas horas, cooperativistas de La Máquina Cementera le solicitaron a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, que, si finalmente se consuma el descenso a la segunda categoría, Cruz Azul se marche de la Ciudad de México.

La próxima temporada, Cruz Azul tendría serios problemas porcentuales.

La idea de los integrantes de la Cooperativa Cruz Azul es que el club vuelva a las raíces que lo llevaron a ser uno de los conjuntos más ganadores y populares de México. El objetivo apunta a recuperar la humildad y el espíritu trabajador de hace ya varias décadas atrás.

Si bien La Máquina Cementera tiene una posición complicada en torno a la lucha por no descender, cuenta con varios equipos por debajo de su línea. De todos modos, de salvarse en la presente temporada, tendrá serios problemas en la siguiente.

+ La Máquina no seguirá en el Estadio Azul: