Haciendo alusión a los colegiados españoles, el entrenador del Atlético Madrid lanzó una importante declaración. Igualmente, dijo que "si fuera hincha del Atlético estaría muy orgulloso".

Simeone no anda con vueltas. Muchas veces dice lo que piensa, más allá de las consecuencias. El entrenador argentino se lamentó de cómo fue tratado el equipo rojiblanco por Gil Manzano y disparó contra el árbitraje español.

"Bueno es que al final si un jugador se equivoca le suspenden pero no sé si suspenden a los árbitros", señaló molesto sobre el gol mal anulado a Griezmann, el penal reclamado por el Atlético de Sergi Roberto sobre Torres y la expulsión de Carrasco.


"Desde fuera siempre se ve mejor, pero yo tengo claro por qué tenemos siempre más opciones en Champions que en la Copa o en LaLiga", se quejó sobre los arbitrajes. Sobre la expulsión de Carrasco señaló que "la primera tarjeta que ve es igual en la falta que le hace Rakitic a Gaitán, que tuvo que ser atendido, y Rakitic no ve amarilla y Carrasco por la misma a Arda sí. En la segunda se resbala...", señaló en declaraciones a GOL TV.

+ Suárez se perderá la final

+ Barcelona sufrió, pero gracias al gol de Suárez está en la final