El técnico argentino tiene al mexicano en la mira para sumarlo a Atlético Madrid de cara a la próxima temporada. Lo utilizaría como una pieza de recambio.
A pesar del paso del tiempo, Andrés Guardado sigue siendo una pieza clave, tanto de la Selección Mexicana como del PSV Eindhoven de Holanda. Por ello es que, incluso, ha despertado el interés de uno de los clubes más importantes del mundo en la actualidad.
Es que Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, se fijó en Guardado pensando en la próxima temporada. El ‘Cholo’ tiene intenciones de sumar al futbolista mexicano, aunque su idea principal sería utilizarlo como una pieza de recambio.
Guardado tiene contrato hasta junio de 2018 con PSV.
Ante la salida de Theo Hernández a Real Madrid, Simeone se encuentra en la búsqueda de un futbolista que pueda desempeñarse en la banda izquierda y que pueda ser recambio de Filipe Luis. Según afirma ‘Don Balón’, todos los cañones apuntan hacia Guardado.
Guardado, que se encuentra en negociaciones para renovar el contrato que finaliza en junio de 2018 con PSV Eindhoven, seduce y mucho al estratega argentino debido a que puede desempeñarse en varias posiciones del campo de juego.
+ Gol de Guardado a Costa Rica:
$bp(“Brid_94878073”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”67340″});