Ya todos conocemos a Eddie Fleischman. El Colorado, además de periodista deportivo, es un twittero compulsivo que se anima a hablar de todo y de todos. 

Desde la red social del pajarito, dispara generalmente a todo lo que no coincida con su pensamiento. Esto va desde el fútbol hasta temas más complejos como política o economía.

En las últimas horas, por ejemplo, estuvo señalando a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú. Desde su punto de vista, hay también responsabilidad de los jugadores cuando no se cumplen los protocolos y los que los representan le quedan grandes los pantalones.

De hecho, tras las últimas declaraciones de Oblitas que pedía que se dejen de cojudeces, el Colorado reaccionó: "¿Ven como es posible ser firmes, claros y contundentes? Seguramente los amigos de SafapPeru podrán tomar lecciones también. Como todos. Todos los días aprendemos algo. Y sin lloriqueos".

Este comentario lo leyó Robertó Silva, exfutbolista, economista y presidente de la Agremiación y le respondió: "Creo que nuestros padres nos educaron diferente. A mí me enseñaron esa firmeza, claridad y contundencia en casa, cara a cara, no desde un balcón mientras todos miran". 

La respuesta evidentemente criticando la actitud de Fleischman desde las redes hizo que el priodista baje las revoluciones: "No tienes que seguir mi consejo, quizás sí las ideas de Oblitas. Como dije todos los días aprendemos algo. Suerte en tu función, tus afiliados te necesitan enfocado en eso. Saludos".