A pesar de mala inclusión de Bruno Zuculini en la presente edición de la Copa Libertadores de América, la Conmebol decidió no castigar a River. Es que, por una falla, no notificó al equipo de Marcelo Gallardo que el volante debía cumplir una fecha de suspensión.
Como consecuencia, Diego Milito, ídolo y actual mánager de Racing, rival del ‘Millonario’ en los octavos de final del mencionado certamen continental, estalló de furia en declaraciones brindadas a ‘TNT Sports’.
Bruno Zuculini fue mal incluido por River.
“Es increíble todo y es lo que nosotros tenemos que empezar a tratar de cambiar. Estamos a años luz de lo que se pretende. Siempre miramos a Europa y a las grandes competencias, pero realmente hoy estamos lejos. Lo demuestran estos casos que han sucedido”, comenzó afirmando.
“No podemos estar hablando hoy de jugadores mal incluidos, de que si juega o no un partido o si le dan los puntos a un equipo y penalizan a otro. Me parece poco serio y muy confuso. Nosotros queremos jugarlo y ganarlo en la cancha como debería ser. Nos llevaron a un terreno donde lamentablemente tuvieron que actuar los abogados”, profundizó.