En su arribo a Boca Unidos para disputar el Torneo Nacional B, el colombiano puso la vara demasiado alta y aseguró que su sueño es jugar en River.
¡Ah, pero qué lindo! Otro integrante del clan Gutiérrez de Barranquilla llegó al fútbol argentino y ya promete dar que hablar, porque si cumple con lo que promete estaremos en presencia de un crack. Y si no lo hace, de un simpático charlatán.
Lo cierto es que Toni puso la vara demasiado alta en su arribo a Boca Unidos, ya que no fue nada cauto a la hora de definirse como futbolista: “Soy un nueve muy de área también mediapunta. Con gol y pase gol. Un jugador inteligente. Tengo casi las mismas características que Teo, pero aún mejor”, resumió el delantero de 22 años.
Mi primer sueño era legar a la Argentina, el otro es jugar en River
Y apoyado en lo que él mismo cree que promete, el hermano de Teófilo, flamante incorporación de Rosario Central, ya tiene un ambicioso proyecto para el futuro: “Mi primer sueño era llegar a la Argentina, el otro jugar en River. Ojalá algún día, con la ayuda y el favor de Dios, pueda cumplirlo”, expresó el futbolista formado en Barranquilla FC.
Toni está listo para afrontar una intensa temporada con Boca Unidos, que se armó para luchar por el ascenso a Primera División, y confesó estar listo para el desafío, siguiendo siempre el consejo de su hermano mayor: “Teo me aconseja que me mueva y defina como él. Defino igual, pero soy más rápido y habilidoso que mi hermano”, concluyó.
+Toni se presenta
$bp(“Brid_73000729”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61849″});