Golden State Warriors vivió su peor temporada en mucho tiempo, pero no precisamente por el desarmado de su equipo, sino por las injustas lesiones que aquejaron a la franquicia de San Francisco. A diferencia del resto de los equipos, los Warriors volverán a ser candidatos. 

No es normal el momento que atraviesa Golden State. Luego de participar en las últimas 5 finales, consagrándose en tres de ellas, el equipo por primera vez no se clasificará a los playoffs, razón por la cual resulta normal que los jugadores ya piensen en lo que viene. 

Stephen Curry es, seguramente, el jugador emblema de estos Warriors. Si bien nada se podría haber conseguido sin Klay Thompson, Draymond Green y, por supuesto, Kevin Durant, Curry se mantuvo siempre y es el jugador franquicia más amado por los fanáticos. Por su espíritu ganador, se ilusiona con lo que viene.  

“Cuando regresemos, estaremos felices de jugar baloncesto y sobre todo increíblemente hambrientos”, reveló el armador de 32 años en diálogo con The Life Podcast. Es normal, luego de que los Splash Brothers no jueguen juntos desde el 2019, la próxima temporada puede ser brutal. 

Golden State tendrá una alineación de lujo, como es costumbre. Con Curry, Thompson, Wiggins, Green y una primera selección en el draft, volverán a dar pelea: "Si nos fijamos en la alineación que podríamos presentar el próximo año, me gusta", culminó.