Esta pandemia, más que sanar las diferencias, las ha profundizado. Esto se ha notado no solo en un nivel social, sino también en un nivel político en donde las confrontaciones son constantes.

Uno de los más activos en esta dimensión ha sido Daniel Urresti. Él ha encarado abiertamente al Apra y al Fujimorismo por su pasado en el poder con acusaciones de corrupción.

Él, además, muchas veces se pone irónico, sobretodo con los personajes más polémicos de los mencionados partidos. Se ha burlado, por ejemplo, de Mauricio Mulder y de Keiko Fujimori.

Ahora, a quien le tocó fue a Kenji. El hijo menor de Alberto este lunes contrajo matrimonio en la Municipalidad de Miraflores. Rápidamente, las imágenes del evento se viralizaron.

Urresti, entonces, se manifestó en twitter: “¡Se nos casa Kenji! Supongo que él no va a ser un mantenido ni va a vivir de sospechosos aportes millonarios. Tampoco, tampoco…”.

Así, con indirecta y un poco de sarcasmo se manifestó el congresista más votado de las últimas elecciones. Como siempre, no tuvo pelos en la lengua y disparó ¡Ese es Urresti!