El presidente de Junior aclaró que el delantero no podrá regresar al conjunto colombiano porque no tiene suficiente dinero para pagar lo que pretende Sporting Lisboa. "Lo que quiere Sporting es que le compremos los derechos deportivos", señaló.

La situación de Teófilo Gutiérrez es demasiado particular. Tras su polémica salida de River Plate, cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo estaba próximo a disputar las semifinales de la Libertadores 2015, el atacante no ha resaltado lo suficiente y ha tenido algunas problemáticas.

Luego de haber pasado por Sporting de Lisboa, donde hizo goles pero no logró destacarse lo suficiente, el ex-Cruz Azul fue prestado en el mercado pasado a Rosario Central. Allí, protagonizó algunos momentos tensos. ¿El más relevante? El que vivió en la Bombonera, donde celebró su único gol con la piel del Canalla recordando a River y provocando a la afición Xeneize.

A pesar de lo mencionado anteriormente, Junior posó los ojos en Teo e intentó repatriarlo. Pero este martes, el presidente de la institución cafetera confirmó que será imposible que eso suceda: "Las cifras siempre han sido grandes. Ellos (Sporting Lisboa) hicieron una inversión grande y lo que quieren es que les compremos los derechos deportivos. Estas no son cifras que se manejan en el fútbol colombiano y sudamericano", señaló Antonio Char.

Cabe destacar que el delantero de 31 años está a préstamo en Central hasta el 30 de junio de 2017. Luego, deberá regresar a Sporting de Lisboa, dueño de su pase, con quien tiene firmado un vínculo hasta el 30 de junio de 2018.