El jugador de Porto explotó en las redes sociales contra Nicolás Martellotto, director de las fuerzas básicas de Monterrey.

Un día después de haber sido clave para el triunfo de Porto en Brujas por la UEFA Champions League, siendo víctima del penal que le dio la victoria al equipo portugués, Jesús Manuel Corona envió un fuerte mensaje a Rayados de Monterrey, equipo en el que comenzó su carrera.

El joven mexicano de 23 años apuntó hacia Nicolás Martellotto, director de las fuerzas básicas del conjunto regiomontano, a quien acusó de echar a sus padres de las instalaciones del club cuando sólo se acercaron para convivir con el personal del equipo.

Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa

“Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchado a una gran institución como la que es Rayados, ¿Por qué correrlos del ‘Cerrito’?”, explicó el elemento del Porto en un breve comunicado.

“Qué persona tan pobre como ser humano Nico, porque al final fueron sólo negociaciones, que al final, ACLARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy también decepcionado”, añadió.

El comunicado completo de Corona:

Tecatito y Layún fueron la clave de la remontada de Porto:

$bp(“Brid_76905006”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69739″});