¿QUÉ? Recién fue presentado y aún no dirigió ni un partido.

MÁS DE América

América SELECCIÓN COLOMBIA

Bomba: ¿Osorio deja Paraguay para asumir en Colombia?

El técnico habría puesto una polémica cláusula en su nuevo vínculo con la Albirroja.

Por: Matias Fernandez

¿QUÉ? Recién fue presentado y aún no dirigió ni un partido.

¿QUÉ? Recién fue presentado y aún no dirigió ni un partido.

Parece una locura, es verdad, pero algunos medios de Colombia empezaron a publicarlo como una posibilidad cada vez más concreta... Juan Carlos Osorio, quien recién asumió la dirección técnica de Paraguay, podría abandonar ese barco sin tan sólo dirigir un partido para marcharse a su país natal.

El estratega que hasta el Mundial de Rusia comandó a México tiene ofertas de sobra, pero por supuesto que la del excombinado de José Pekerman es la que más lo seduce por tratarse de su tierra y de la cuenta pendiente por no haberla liderado nunca hasta el momento.

"Hay una cláusula de confidencialidad. Todo contrato tiene cláusulas de rescisión, en este caso son de confidencialidad. No voy a decir si existe o no esa cláusula", mencionó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para la estación de radio local, 730 am.

Lo concreto es que, si bien el Profesor ya trabaja en su alineación ideal en el conjunto guaraní, mira de reojo y analiza cada propuesta, con la de los cafeteros incluida. Sería un verdadero escándalo, pero en el fútbol actual todo es posible.

También lo quisieron desde bien lejos...

Temas:

  • Juan Carlos Osorio
  • colombia
  • paraguay
  • entrenador



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail