El delantero de Rosario Central fue cuestionado por la formación en ataque con Marco Ruben, goleador y capitán del equipo y respondió como sólo él sabe hacer: "El día que haga un gol y él me ponga un pase, voy a decir que estamos para cosas importantes".

Con sus siempre característicos cortocircuitos y su fuerte personalidad a la hora de salir al campo de juego, Teófilo Gutiérrez ha sido resistido por gran parte de la hinchada de Rosario Central. Principalmente, por tus conflictos con Marco Ruben, capitán e ídolo del club.

En una entrevista con Tyc Sports, el delantero colombiano se refirió al goleador argentino y aunque lo elogió también supo marcarle terreno: "Es un jugador interesante, importante en la cancha y para el club. Hay que aprovechar este momento que estamos pasando para meter un par de goles más y que me asista un poco más".

El colombiano aseguró que Ruben le "está debiendo" la asistencia y subrayó: "El día que haga un gol y él me ponga un pase, voy a decir que estamos para cosas importantes".

+ Uno de los corcocircuitos entre Ruben y Teo: