Con toda la emoción del título en los ojos, Carlos Tevez dijo que dar una vuelta olímpica con Boca “es distinto a todo”, que esto es volver a la normalidad y le dedicó este presente a su familia. ¡Felicitaciones, bestia!
Todo Boca está de fiesta. Después de 4 años de sufrimiento, eliminación de copas internacionales en manos de su eterno rival y ver como en la vereda de enfrente celebran todo el tiempo, el Xeneize logró volver a ser campeón del torneo local.
Para Carlos Tevez, líder del conjunto de la Ribera, este título es especial: “Dar una vuelta olímpica con Boca es distinto a todo. Porque Boca te hace reír y llorar a la vez. Boca para mí no se compara con nada. Esto lo soñé muchísimas veces cuando estaba afuera. Este sentimiento, para mí… este sentimiento es inexplicable…”.
Cuando vencieron a River en el Monumental, el Apache tiró una frase que explotó en las redes: “Volvió todo a la normalidad”. Hoy, lo explicó: “Para mí volver a la normalidad es esto, lo que se vio en la Bombonera: es salir campeón y que la gente esté contenta. De a poco vamos logrando los objetivos que nos proponemos y eso es importante”.
[calipso id=”0_sauaf5ej” site=”bv”]
Si él decidió volver en el mejor momento de su carrera a Boca, mucho tuvo que ver su familia, esa que lo apoyó en todas las etapas de su carrera.
Este título lo dedico principalmente a mi señora y a mis nenes
“Este título lo dedico principalmente a mi señora y a mis nenes, porque son los que me bancan siempre. Los que se aguantan mi cara de culo cuando perdemos y los que me acompañan cuando estoy feliz porque ganamos. La familia es lo más importante que tenemos en la vida, siempre está presente. Lito es más fanático de Boca que yo”, cerró.
¡Felicitaciones, Apache querido!