Carlos Tevez dijo que hay días que se pregunta “por qué mierda” volvió a Boca. “No es fácil para mí”, aclaró. ¿Qué será del futuro del Apache?
Cuando Carlos Tevez decidió abandonar Juventus y volver a Boca todo el mundo del fútbol se revolucionó. ¿Pero fue su vuelta soñada? El Apache regresó al gran amor de su vida, logró dos títulos, pero su nivel está lejos de ser el esperado.
“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”, comentó en Estudio Fútbol.
Sobre su nivel deportivo, explicó: “No soy el Tevez del 2003. Uno cuando empieza a jugar es muy diferente. La experiencia te lleva a jugar de otra forma. Si me preguntan, donde yo mejor me siento es de segunda punta. Hoy es el 9 el que se agarra un poco a las piñas con los defensores rivales y la verdad es que ya estoy grande para eso”.
“Yo cada vez me voy achicando más, no agrandando. Los golpes que te dan antes el dolor se te iba en un día y hoy estás tres o cuatro para recuperarte. El cuerpo ha cambiado, a uno le cuesta más. No es fácil para mí”, finalizó.