Marcelo Tinelliopinó que los árbitros pueden “dirigir condicionados con tanto poder de Boca en la AFA, no porque les digan lo que tienen que cobrar”, durante una entrevista con Radio Mitre.
“Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie, que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro. Si me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos árbitros pueden dirigir condicionados. No porque les digan lo que tienen que cobrar“, opinó Tinelli.
El ex dirigente de San Lorenzo habló sobre el poder que tiene actualmente Boca en la AFA.”El poder del fútbol está manejado por gente de Boca”, aseguró.
“Está bueno cuidar las formas y transparentar procedimientos para que no se abra una grieta y se generen suspicacias. Y lo digo con la mejor onda para que funcione todo bien”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.
Tinelli recordó la votación “igualada” por una boleta “pegada” cuando competía por la presidencia de la AFA con Luis Segura, en un acto lleno de suspicacias por presuntas irregularidades.
“Según el presidente de Boca, Daniel Angelici, la AFA no la podía presidir una persona que fuera tan hincha de San Lorenzo. No le tengo ningún rencor a Angelici, es más me hizo un favor“, ironizóel ex vicepresidente de San Lorenzo y ex candidato a presidente de la AFA.
Tinelli contó que tiene una buena relación con el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, y que siempre han tenido un buen trato, aunque le resultó llamativo que reciba a Guillermo Barros Schelottoa horas de haber sido insultado por la cancha de River.
“Después de lo que pasó con River y la gente cantando, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada. A mi me pareció raro”, opinó.