Lionel Messi lo mandó a callar en pleno partido y se nota que Tité quedó enojado con el argentino. Días después, aprovechó una conferencia de prensa para bajarle el precio.

Al entrenador de Brasil le preguntaron por la comparación entre el astro argentino y Pelé. El ex-técnico declaró que es imposible comparar a cualquier jugador con el Rey.

"¿Messi mejor que Pelé? Pelé es incomparable. Cualquiera que quiera comparar a Pelé con otro atleta no sabe nada", le respondió a los periodistas.

Y agregó: "Messi es extraordinario, pero dentro de los humanos. Pelé está afuera de los humanos, está fuera de los parámetros normales".

Obviamente los que se encontraban ahí le consultaron si esta opinión estaba condicionada por lo que había sucedido en el amistoso internacional y dijo: "Lo digo porque vi esa historia, la magnitud de Pelé, sus jugadas, la técnica individual, el cabezazo, ambidiestro, su fuerza, su impulso".

Para finalizar, hizo una pequeña referencia sobre el incidente entre ambos: "Y como si fuese poco, Pelé tenía un carisma extraordinario. Lo que pasó con Messi el otro día, queda ahí en el campo. Solo reclamé una amarilla y me mandó a callar".