Saviola puso en duda su continuidad en el fútbol profesional, pero su mujer se encargó de aclarar que está analizando ofertas para regresar a jugar en la próxima temporada.
Después de su frustrado regreso a River Plate, donde no consiguió anotar goles en los 16 partidos que disputó antes de marcharse, Javier Saviola dio a entender que su segunda etapa en el fútbol argentino podría haber significado el final de su carrera profesional.
“Me di cuenta de que ya no me quedaba nada pendiente. Miraba para atrás y sentía orgullo”, respondió acerca de su futuro a una pregunta del diario Marca, donde hasta habló de su futuro alejado del fútbol.
Él está analizando su futuro, en ningún momento dijo estar retirado
“Tengo paciencia con los niños, así que me encantaría empezar por ahí. Y la verdad es que me veo más trabajando en Europa que en la Argentina. Me encantaría vivir donde he sido muy feliz: Madrid, Barcelona o Lisboa”, aseguró.
Sin embargo, Romanela Amato, la mujer del Conejo, se encargó de aclarar que su pareja no ha decidido retirarse y está evaluando ofertas para regresar a la actividad en la segunda mitad del año.
“Él está analizando su futuro, en ningún momento dijo estar retirado; es una decisión muy difícil de tomar”, dijo en declaraciones que recoge el diario Olé.
De este modo, el delantero argentino de 34 años podría sumarle un décimo equipo a su extensa trayectoria, durante la cual pasó por River Plate, Barcelona, Monaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona.
El Conejo explicó por qué se alejó de River:
No te pierdas las mejores fotos de la belleza que lo acompaña:

