Hace unas semanas Tom Brady tomaría una de las decisiones más complicadas de su carrera. Abandonar a los New England Patriotsluego de haber estado durante 20 campañas y haber conseguido seis Super Bowls, para convertirse en uno de los jugadores más emblemáticos de toda la historia de la NFL. Su nuevo destino: los Tampa Bay Buccaneers.
Para un artículo enPlayers’ Tribune, Bradyconfesó que tenía la necesidad de buscar nuevos desafíos para su carrera. Y en Tampa, le parecía un buen lugar para comenzar a trabajar para lograrlo.
“Quiero hacer cosas que nunca se han hecho en mi deporte. Los cambios y los desafíos son parte de la vida de los deportistas, se supone que deben suceder y a veces necesitan que sucedan”.Afirmó, Brady.
Asimismo,Tom no se olvidó de los propietarios Patriots y todos los trabajadores relacionados con la institución, despejando cualquier tipo de duda sobre una presunta mala relación entre Brady y la organización.
“Estoy emocionado por lo que puedo aportar a los Bucs. A su vez, estoy listo para implicarme por completo con un equipo que confía en lo que hago y que está dispuesto a continuar este viaje conmigo“, agregóBrady.
“Físicamente, soy tan capaz de hacer mi trabajo como siempre. Ahora quiero ver qué más puedo hacer. Quiero ver lo grande que puedo ser”, concluyó Tom.