Si bien se espera para la tarde de este miércoles 12 de mayo la presentación oficial del calendario de partidos para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), se han revelado oficialmente los partidos que se disputarán en la Semana 1, cuyo duelo inaugural será protagonizado por Tom Brady y los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers.

La escuadra de Florida será la encargada de abrir los fuegos del nuevo certamen cuando el jueves 9 de septiembre, en el Estadio Raymond James de Tampa, el mismo escenario donde se cerró el torneo anterior en el Super Bowl LV, reciban a los Dallas Cowboys, que tendrían el regreso tras su grave lesión del quarterback Dak Prescott.

El duelo entre Buccaneers y Cowboys será el aperitivo perfecto para una jornada inaugural cuya programación ha sido dada a conocer por la NFL, donde otro de los juegos estelares se disputará entre Kansas City Chiefs, del mariscal de campo Patrick Mahomes, recibiendo en el Estadio Arrowhead a Cleveland Browns.

El primer partido de la temporada 2021 (NFL)

El primer partido de la temporada 2021 (NFL)

Tom Brady abre temporada 2021 de NFL
 

Tras el juego del jueves, con TB12 como protagonista, la actividad continuará el domingo 12 de septiembre, con la realización de 13 partidos entre la 1:00 PM y 4:25 PM (hora del Este), entre los que se incluye el primer partido de New Orleans Saints sin Drew Brees recibiendo a Green Bay Packers, quienes todavía no saben si tendrán en sus filas a Aaron Rodgers.

Para los otros dos partidos estelares de la Semana 1 de NFL también ya hay programación. El Sunday Night Football tendrá como protagonistas a Los Angeles Rams recibiendo en Inglewood, California a los Chicago Bears, desde las 8:20 PM ET; mientras que el juego que cierra la jornada, el Monday Night Football, tendrá a Las Vegas Raiders enfrentando en Nevada a Baltimore Ravens de Lamar Jackson

 

 

La programación de la Semana 1 de NFL 2021
 

Calendario Semana 1 de NFL 2021 (NFL Network)

Calendario Semana 1 de NFL 2021 (NFL Network)

Calendario Semana 1 de NFL 2021 (NFL Network)

Calendario Semana 1 de NFL 2021 (NFL Network)