Los Spurs no tuvieron piedad con el humilde Millwall y lo vencieron por 6-0 para conseguir su lugar entre los mejores cuatro equipos de la FA Cup.

Tottenham no tuvo inconvenientes para superar a Millwall por 6-0 en White Hart Lane por los cuartos de final de la FA Cup 2016 17 y asegurarse así un lugar en las semifinales.

Media hora tardó el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino en abrir la cuenta, pero luego del tanto de Eriksen a los 31', los goles llegaron uno atrás del otro.

El sorteo de las semifinales se realizará mañana a la tarde

Heung-Min Son, la figura del encuentro, aumentó la ventaja antes del descanso a los 41' con un zurdazo que se colgó de un ángulo.

Ya en el complemento, el coreano convirtió otro golazo a los 54', Dele Alli marcó el cuarto a los 72', Janssen puso el 5-0 a los 79' y Son sentenció la goleada sobre el conjunto de tercera división en tiempo cumplido.

El sorteo de las semifinales se llevará a cabo mañana en Stamford Bridge tras el último cruce de cuartos entre Chelsea y Manchester United. Arsenal, Manchester City y Tottenham aguardan ya por el último semifinalista.

+ Al City le sobró calidad para eliminar al Boro

+ Fixture de la FA Cup