Nelson Ramos, portero del equipo Chulla, denuncia en su Twitter que mientras jugaban frente a El Nacional el complejo del equipo fue robado.
Mientras el Deportivo Quito veía caída su racha de 8 partidos sin perder y 6 sin conocer un resultado que no sea la victoria, el complejo del equipo estaba siendo robado. El portero de la AKD quiteña denunció el saqueo por la red social Twitter y pidió ayuda a taxistas y policías. Según comenta el colombiano se robaron televisiones y otros objetos del complejo de Carcelén.
La prensa deportiva se desplazó hacia el predio Chulla y pudo tener reacciones de algunos personeros que fueron víctimas de un asalto mientras la AKD jugaba frente a El Nacional: según comentan los trabajadores fue un asalto a mano armada proferido por 9 delincuentes.
Se perdieron televisiones nuevas y utilería. La denuncia más grave se conoció de uno de los guardias: “Yo le conozco a esa man que estaba con los choros (ladrones) y venía con (Rafael) Piscitello (ex director deportivo del equipo de la Plaza del Teatro) cuando el man trabajaba aquí”. El presidente Joselito Cobo fue muy prudente y no dio ningún nombre de las sospechas que tienen.
+ Así quedó la Copa Pilsener jugada parcialmente la fecha 14